[hackmeeting] Camisetas y sudaderas

xkill en fuegociego.fadlan.com xkill en fuegociego.fadlan.com
Mar Oct 8 00:03:05 CEST 2002

El caso es que he andado un paco escaso de dinero durante el hacklab y
me gustaria proponer una nueva impresion en sudaderas. Estaria bien
hacer unas cuantas, pero para ello tendría que haber suficiente gente
dispuesta a comprarlas.
Alguien se anima?

Es una pena, que mucha gente se haya quedeado sin su sudaera y/o cmiseta
debido a que se agutaron antes del fin del Sabado.

A mi personalmente me gustaria una sudadera de esas granates, que
estaban bastante 'guapas'.