[hackmeeting] Camisetas y sudaderas

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Mar Oct 8 00:15:00 CEST 2002

Hello xkill,

xffc> El caso es que he andado un paco escaso de dinero durante el hacklab y
xffc> me gustaria proponer una nueva impresion en sudaderas. Estaria bien
xffc> hacer unas cuantas, pero para ello tendría que haber suficiente gente
xffc> dispuesta a comprarlas.
xffc> Alguien se anima?

xffc> Es una pena, que mucha gente se haya quedeado sin su sudaera y/o cmiseta
xffc> debido a que se agutaron antes del fin del Sabado.

xffc> A mi personalmente me gustaria una sudadera de esas granates, que
xffc> estaban bastante 'guapas'.
xffc> HackMeeting mailing list
xffc> HackMeeting en sindominio.net
xffc> http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting

yo estoy dispuesto pero es que a mi esos colores no me iban... un
marron seria perfecto no creeis?

--
Best regards,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com