[hackmeeting] Comentarios, conclusiones y esperanzas...

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Oct 8 11:44:03 CEST 2002

Aupa!

Eso, eso. Me acuerdo que los quee este año habeis defendido el chill-out
pusisteis a parir la música del año pasado, que si hacía falta
"easy-listening"... pues menudo "easy" de mis narices, al menoos un par
de veces los pinchas estaban todo emocionado pegando unas ralladas de
pánico...

Conste que esto no es para echárselo en cara a nadie; ees sólo la
constatación del hecho de que no hay una música más adecuada de otra (yo
me llevaba un disco de dark tranquility por si la rallada era
demasiada), y que todo depende de las orejas de cada cuál...

Aaaaagur.