[hackmeeting] Comentarios, conclusiones y esperanzas...

Jorge Bernal "Koke" 501545 en ingtz.unizar.es
Mar Oct 8 01:13:05 CEST 2002

Sencillamente, ha sido un fin de semana que me costara mucho olvidar.
Me hubiese gustado estar mas dentro del HM, ya que llegue el sabado y ni
siquiera entre a ninguna charla. Pero aun asi, me encanto.

Todavia sigo impresionado con ese buen ambiente que se respiraba no solo
en el HM, sino en el Labo. Incluso el barrio de Lavapies tenia algo de
especial ;P

Espero sinceramente poder asistir a algo parecido en Zaragoza (mi
ciudad) al año que viene. Es complicao porque aqui no tenemos un
laboratorio tan majo pero se esta discutiendo el tema ;P

Como comentarios para proximas ediciones:

-Chill-Out: No se si tengo un concepto equivocado de chill-out pero, por
ejemplo, la noche del sabado proyectaron algo bastante rayante. Creia
que el chill-out era para relajarse, aunque si alguien me puede pasar el
video ese raro con publicidad "subliminal" de telefonica y el resto...
Yo hubiese elegido algo mas tranquilo del estilo de Bob Marley, Mike
Oldfield, o incluso Pink Floyd (tengo la peli del muro en cd); aunque es
cuestion de gustos

--
Jorge Bernal (Koke)
The software required Win95 or better, so I installed Linux