[hackmeeting] Fw: Re: Charla en el hackmeeting

seos seos en softhome.net
Mar Oct 8 15:47:06 CEST 2002

Ese  es  el  punto que yo creo que ha fallado con algunos ponentes. Me
explico.

Yo estuve presente cuando se invitó al que iba a dar la charla de GSM.
GPRS  y  UMTS,  que  es  un  colega  de  Siemens  que  ya nos hizo una
avanzadilla una tarde en el Hacklab. :-)

Y cuando se le propuso, quien le invitaba le dijo "yo te apunto, no te
preocupes  de  nada";  yo  apunté  "déjale  que  se  apunte él, ni que
fueramos  sus  niñeras"  (mas  o menos eso quise decir, no recuerdo si
textualmente  o  no).

El caso es que una charla, de la cual algunos tuvimos una avanzadilla,
y  que  me  interesaba  sobremanera,  ha  caido  en el más estrepitoso
silencio, porque nada se supo del "invitado".

Recomendación para futuros meetings autogestionados:

Invitad  a participar, pero que los ponentes rellenen ellos mismos los
correspondientes  formularios. Este es un proyecto autogestionado y no
hay  "niñeras".  Si alguien es demasiado dejado como para cumplimentar
un  CFP,  que podemos esperar de él a la hora de asistir a una charla?
:-(

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  Alpha. Software undergoes alpha testing as a first step in getting user feedback. Alpha is Latin for "doesn't work."