[hackmeeting] re: ejem ...

CAIN! cain en esware365.net
Mar Oct 8 12:03:11 CEST 2002

---------- Original Message -----------
From: RoMaNSoFt <r0man en phreaker.net>
To: "CAIN!" <cain en esware365.net>
Sent: Tue, 08 Oct 2002 04:24:49 +0200
Subject: Re: [hackmeeting] re: ejem ...

> [...]
> cookies). Y en este caso parece ir en una variable GET, por lo q
> aparece en la URL de arriba, y es lógico pensar q dará acceso al
> correo, siempre q la usemos mientras la sesión no haya caducado.
  >  En fín, era un comentario. No te lo tomes a mal. Pero si no quieres
> quedarte con la duda haz la prueba: conéctate a tu correo hasta q
> llegues a una URL del tipo de la anterior (con el sessionid), y acto
> seguido accede desde otro ordenador  a esta URL, *sin haber cerrado
> el primer navegador* y sin q haya transcurrido mucho tiempo (para q

       Ya lo probe antes de escribir ;)
No se por que lo enviaste a la lista, si
lo hubieras enviado comentando lo que ahora detallas,al menos habria
servido para que alguien aprendiera aunque sea solo un poco. No me lo tomo a
mal, ya que no ha habido ningun problema ni se ha comprometido nada, pero
piensa si a ti te gustaria que publicase aqui por donde puedo acceder a tu
apache, que ya doy la respuesta aqui, ninguno ;) y que conste que ni me ha
hecho falta probarlo.

>  Si quieres, seguimos por privado, para no hacer ruido en la lista.
>
>  Salu2,
>  --Roman

 El que debia haber sido privado es el primer mensaje que enviaste, no este.
si ves necesario que sigamos en privado seguimos pero creo que no hace falta.

Bueno espero no haber sonado demasiado borde por que tampoco es mi intencion,
pero si que entiendas mi punto de vista.
                                   Un saludo.Cain!
Quiz> PGP Fingerprint:
------- End of Original Message -------