[hackmeeting] re: ejem ...

RoMaNSoFt r0man en phreaker.net
Mar Oct 8 16:06:03 CEST 2002

On Tue, 8 Oct 2002 11:49:51 +0200, you wrote:

>No se por que lo enviaste a la lista, si
>lo hubieras enviado comentando lo que ahora detallas,al menos habria
>servido para que alguien aprendiera aunque sea solo un poco. No me lo tomo a

 Lo envié con doble intención:
- q sirviera un poco de relax, como una anécdota más y q además tiene
q ver con la temática del hacking (ya q veía demasiado estrés: q si
con los proyectores, las sillas, el dinero de Nathan, las charlas
"cambiantes" de horario.. uf! xDDD).
- pensando en q podría desembocar en algo "educativo" (es decir,
aunque el primer mensaje contenía info "muy concisa", presuponía q
alguien lo acabaría desarrollando después, como así ha sido): q
alguien se beneficie de ello y aprenda algo. La lección o moraleja es
algo así como: "no es demasiado recomendable pasar variables como el
session_id via get, pq luego si saltas a otra página quedará en el
Referer del nuevo site". Digamos q es un efecto colateral curioso,
¿verdad?

 Mi intención _nunca_ fue echarme el pegote, ni mucho menos poner en
ridículo o en situación comprometida a nadie. Y de hecho, si hubiera
comprobado q la sesión todavía funcionaba en ningún caso lo habría
hecho público (sería una putada), esto tenlo por seguro.

>piensa si a ti te gustaria que publicase aqui por donde puedo acceder a tu
>apache, que ya doy la respuesta aqui, ninguno ;) y que conste que ni me ha
>hecho falta probarlo.

 No es mi apache. Y no sigo hablando, pq te sorprenderías de mi
respuesta.  :-))))

>Bueno espero no haber sonado demasiado borde por que tampoco es mi intencion,
>pero si que entiendas mi punto de vista.

 Perfectamente entendido y aclarado. Y no has sonado borde (y espero q
yo tampoco en mis anteriores posts).

 Salu2,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742