[hackmeeting] necesito una foto

Javier Rivera javgro en latinmail.com
Mie Oct 9 09:23:03 CEST 2002

Hola a todos, estoy escribiendo un artículo para una revista de informática, PC Actual, sobre el hackmeeting. Bueno, en realidad ya casi lo tengo escrito, y creo que está quedando bastante chulo.
El problema es que no tengo ninguna foto para acompañarlo. Y sí, debería de haberme encargado de eso antes... pero igual alguno de vosotros me puede ayudar ahora.
Tengo algunos banners de la página, y una de las fotos que hay del Laboratorio en sindominio me podrían servir. Pero realmente sería genial una foto del salón con todos los ordenadores, y el bar o la caravana al fondo. o del chill out, o de lo cualquier otra cosa.
Así que si alguien tiene alguna por ahí, le agradeceria que me la mandara.
Gracias,
Javier G. de Rivera.

emails:
javgro en latinmail.com