[hackmeeting] necesito una foto

Marc marc en sindominio.net
Mie Oct 9 10:36:07 CEST 2002

Hola,

en la dirección www.hacknet.tk/ag/ hay algunas fotos. Estaria bien que
intentaras qe no saliera ninguna cara por varios motivos. Uno para
conservar la privacidad de la persona fotografiada y el otro principal
para no caer en personalismos y que se sepa que el HM es un evente
organizado por tod en s l en s que en el participan.

Salut.

El Mon, Oct 07, 2002 at 07:10:14PM -0400, Javier Rivera dijo:

--
    marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk