[hackmeeting] Fotos del hackmeeting

Jorge Ortiz jortiz en sindominio.net
Mie Oct 9 09:24:24 CEST 2002

A ver... para centrar un poco toda la información, la gente que tenga
fotos del hackmeeting podría abrir un apartado en el wiki con los
enlaces a los sitios donde encontrarlas.

Yo mañana intentaré poner las dos carpetas de fotos que me han pasado y
una copia de las charlas en un ftp... nada más de momento.
No permitas que tus superiores sepan que eres mejor que ellos.
		-- Ley de inferioridad superior.
Jorge Ortiz Blanco - http://www.iued.uned.es/users/jortiz/
<jortiz en sindominio.net> - [http://www.sindominio.net]
<jortiz en bec.uned.es> - [http://www.iued.uned.es/iued/tecinfor]
GnuPG fingerprint - 3E63 A83E 0CB1 801F 5023 8859 9B2E 4B53 4298 AB3B