[hackmeeting] Re: [lilo-gulalcarria] [Socios-HispaLinux] El Reportaje emitido por la 2 en DivX

Carlos Perelló Marín carlos en gnome-db.org
Jue Oct 10 07:18:53 CEST 2002

El jue, 10-10-2002 a las 00:36, Xcytame en yahoo.es escribió:
> Parece ser que el enlace esta roto debido a que les saturaba el servidor
> (buena señal.) Por otro lado  Bulma se cuestiona la legalidad de su
> distribución. Para los que usen el edonkey (en linux mldonkey) teneis
> que añadir este enlace. Cuanta mas gente lo comparta mejor para los
> demas. Pensad en los demas y no apagueis vuestro edonkey una vez
> descargado. Dejadlo funcionando un tiempo mas.
>
> ed2k://%7Cfile%7CCodigo_linux_ArteTV.wmv%7C271045845%7Ce592698d7694715471e 677c414cd93b0%7C

Esto...

Dejando a un lado la legalidad o no de redistribuir el reportaje...

¿No es un poco «tonto» promover un reportaje sobre software libre
empleando un formato propietario y cerrado como el WMV?

En Linux tenemos el programa transcode que te permite codificar
cualquier cosa como MPEG-1/2 y DIVX entre otros formatos...

Además, estais obligando a usar software propietario para poder ver el
reportaje...

Nose, me parece una enorme contradicción.

Es como si Richard Stallman en su portatil utilizara Windows...

Si no existiesen alternativas libres, lo entendería, pero existiendolas
como existen ¿Que me he perdido?.