[hackmeeting] GameBoy y Flash Rom

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Vie Oct 11 10:23:07 CEST 2002

Hello BIGMUZZY,

Friday, October 11, 2002, 9:55:12 AM, you wrote:

B> Alguien en el hackmeeting dijo que podía conseguir (o que conseguia)
B> flash roms para usar con GameBoy a unos 8€ mas o menos.

B> Si ese alguien esta suscrito por la lista, que se ponga en contacto
B> conmigo.

B> El caso es que necesito saber donde conseguir las Flash Rom a un precio
B> razonable,y me habian dicho que alguien habia hablado de esos precios
B> durante el hackmeeting.Hay cierta necesidad de tener unas cuantas.

B> I'm Muzzy,Big Muzzy!!
B> Linux Registered User #284150

no se si fue mi amigo quien lo dijo pero yo tengo un amigo que los
puede pillar el cartucho y el cable por unos 10 euros, los pilla en
hongKong y a final de mes se pira para alla asi que si alguno quereis
decidmelo que os apuntos y se le encarga y fuera, tampoco es plan de
pedir 50 que despues al pobre en la aduana le encarcelan y... jajaja

--
Best regards,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com