[hackmeeting] GameBoy y Flash Rom

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Vie Oct 11 12:04:09 CEST 2002

On Fri, Oct 11, 2002 at 10:31:34AM +0200, zordor wrote:

> no se si fue mi amigo quien lo dijo pero yo tengo un amigo que los
> puede pillar el cartucho y el cable por unos 10 euros, los pilla en
> hongKong y a final de mes se pira para alla asi que si alguno quereis
> decidmelo que os apuntos y se le encarga y fuera, tampoco es plan de
> pedir 50 que despues al pobre en la aduana le encarcelan y... jajaja

En nombre de RunlevelZERO xD te pido uno, la cuestion... ¿ que se
trata de un cartucho programable de estos que ya vienen con flash? y
el cable... ¿te refieres a un interfaz para programarlo? ¿y todo vale
10 Euros? !!
Si es asi, pues bueno apuntame uno, ahora lo que necesitariamos es
encontrar alguna de las Eproms para "reformar" cartuchos
comerciales. Yo voy a mirar aqui en un par de tiendas de electronica
serias y en un par de distribuidores, ya os mantengo informadxs.

Por cierto... RunlevelZERO tenemos lista de correo recien creada, para
subscribiros visitad:

Reclutamiento! xD
Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |