[hackmeeting] URGENTE :: Accion Hacktivista a favor de los indigenas chiapanencos ¡¡

flow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 11 13:00:03 CEST 2002

Estoy escuchando la charla de cyberpunk, me cago en la hostia no poder haber estado en ella, muy guapa!!! y mientras  no paran de pasar por huertas (madrid centro) aviones, , helicópteros y aparatos volantes que van a celebrar mañána el día de las fuerzaws armadas, el descubrimiento de américa y su puta madre (perdón por el estallido de lenguaje de barrio pero esto del PP está siendo muy fuerte para mí)

supongo que ya es tarde para intentar hacer algo este día en el que
coiniden tantas cosas negativas (lssi, coón y banderas españolas
enormes, aviones y gastos militares desorbitados...) y esto podría haber
salido de la asamblea del hackmeeting. bueno, supongamos que ya es tarde
pero, ¿a alguien se le ocurre algo? ¿nos vamos tod en s a las fiestas del
pilar de zaragoza a empezar a preparar el hackmeeting del año que viene?

¿alguien sabe cómo hacer que llueva mucho mañana en madrid, de tal forma
que no haya posibilidad de que vuelen los aviones, desfilen los
militares, observen los curiosos o saluden los fachosos?

¿está controlada de la misma manera que en el prat de barcelona el
tráfico aéreo? ¿bastaría con que se inundara tal centro?

y para terminar, sum sum

flow

Una fecha de 11 de oct de 2002, a las 12:20:59 +0200, la empanadilla Cain me dijo que ...

mis cosas parecen no tener principios
ni finales. no es el todo vale, no soy
indiferente a las desigualdades. me he
puesto con el software libre y creo que
es algo bonito por lo que mirar hacia
adelante. conviene mirar atrás y darse
cuenta del avance. mañana amanece otra
vez, hoy la lluvia corría la calle
que hermosa tormenta, naturaleza viva
aquí sigo con la firma del mutt, vaya días!