[hackmeeting] [OT] Día de la Raza was Re: [hackmeeting] URGENTE :: Accion Hacktivista a favor de los indigenas chiapanencos ¡¡

Dom Oct 13 11:14:03 CEST 2002

¡El susto que me pegué ayer, que estaba desayunando en mi terracita,
cuando pasaron los aviones que se leían las matrículas!

Los muy gilipoyas, quemando queroseno y jugándose la vida, que iban a
menos de 50 cm uno de otro. ¡Qué machito hay que ser para ser patriota!
Y que conste que mi queja no va por los pilotos si cumplen órdenes, sino
por los que las dan y los que aplauden debajo.

Bueno, es que soy muy impresionable.

República: A la tercera va la vencida.