[hackmeeting] [OT] Día de la Raza was Re: [hackmeeting] URGENTE :: Accion Hacktivista a favor de los indigenas chiapanencos ¡¡

azalai azalai en sindominio.net
Dom Oct 13 11:21:01 CEST 2002

Es un placer sentirse tan acompañada en sensaciones y sentimientos!!!!!
Solo añadir que me llena de rabia la sensación de que aquí no seamos
capaces de organizar ninguna acción contra tan primitivo y salavaje
espectáculo.
Para el año que viene habrá que pensar algo!
besitos,

azalai/la otra marga