[hackmeeting] Re: DE LA REVISTA QUO

flow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 11 14:20:02 CEST 2002

Hola

este periodista nos pide alguna foto para ilustrar su reportaje. me
gustaría saber si las fotos dl digital están disponibles , para poder
enviarle una

y ya que estamos arrejuntando charlas, alguien tiene más fotos colgadas
o no por ahí?

las ponemos en el wiki enlazadas?

saludos
----- Forwarded message from Paola Ojeda <pOjeda en hachette.es> -----