[hackmeeting] video charla wardriving

dcuartielles en sindominio.net dcuartielles en sindominio.net
Sab Oct 12 16:13:04 CEST 2002

> alguien tiene el video ke pusieron en la charla?eske esa me la perdi :(

Hola bolas,

el video de wardriving en malmo lo descargue en la digital. sin embargo,
si lo habeis borrado, una vez me encuentre de vuelta en casa hare publica
una direccion de donde descargar ese y otros videos del hackmeeting

/dcuartielles desde el bootlab de berlin

PD: lendir, si lees esto, aun no he tenido tiempo de responderte, he
salido de viaje y voy deprisa y corriendo