[hackmeeting] zaragoza03

nomada nomada en sindominio.net
Dom Oct 13 10:01:03 CEST 2002

El sáb, 12-10-2002 a las 21:12, Isaac Clerencia escribió:

> Peregrinos en el camino del Hackin'03
> -------------------------------------
> Ruesta es un pueblo en mitad del camino de Santiago, el pueblo esta cedido
> a la CGT, que tiene un albergue y un camping, habria electricidad, cocina,
> telefono, dos bares
>
> - casa de cultura donde poder hacer charlas
> - es de pago (3 euros la noche en camping, 6 euros dormir en albergue aprox)
>
> antes de montar flames leed "EL FLAME" que surgio cuando la distribuidora
> Malaraza decidio celebrar alli su decimo aniversario:
> http://www.alasbarricadas.org/modules.php?name=News&file=article&sid=908

Por si sirve para haceros una idea sobre Ruesta, yo he estado alli y le
veo un sitio bastante idoneo, por las instalaciones ya montadas y las
que se pudieran habilitar. . Yo particularmente conozco a los
secretarios de la CGT de organizacion y de comunicacion.
Es mas el secretario de organizacion es compañero mio de trabajo, y al
verle todos los dias podria darle la tabarra ;). Ambos estan muy
interesados en la red como medio de expresion , divulgacion y lucha, y
creo que si lo tratamos con ellos se puede llegar a buen fin. Yo les
he contado varias veces el tema de las redes ciudadanas , el movimiento
del software libre , y como ideologia-filosofia-practica les encantan
este tipo de cosas por la afinidad a las ideas libertarias que lleva el
sindicato.Ademas por aqui hay varias personas que somos afiliados, y eso
podria dar un poquito mas de cancha. Si hay alguien interesado por aqui
podriamos ir particularmente ha tantear con estas personas o con Eladio
que es el secretario general.Os dejo de daros la tabarra y os mando este
enlace sobre Ruesta:http://www.cgt.es/ruesta/index.html

Abrazos y por el zarHaCK-goza-03 (mola el juego de palabras no?¿ X))

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc