[hackmeeting] propuestas de zaragoza

nomada nomada en sindominio.net
Dom Oct 13 12:16:01 CEST 2002

> ***********
> * Pueblos *
> ***********
>
> IbortHack'03
> ------------
> Ibort es un pueblo okupado y posteriormente cedido, hay mas informacion en:
> http://www.pirineodigital.com/reportajes/destinos/ibort/ibort.htm
..

> Peregrinos en el camino del Hackin'03
> -------------------------------------
> Ruesta es un pueblo en mitad del camino de Santiago, el pueblo esta cedido
> [...]

Habeis tanteado la posibilidad de hacerlo en el pueblo de Lanuza:
http://www.valletena.com/lanuza/. Es un pueblo en pleno Pirineo
Aragones,  a pocos kilometros del  precioso pueblo de Sallent de Gallego
y cerca de Biescas y el parque natural de Ordesa. Es un pueblo
que se abandono por la creacion de un pantano. Pero ahora se esta
recuperando parte, debido a que no lo llego a cubrir las aguas en su
totalidad. Alli es donde se celebra el festival veraniego de Pirineos
Sur : http://www.pirineos-sur.com

La pega que tiene, es que hace un frio del carajo hasta en verano, y que
habria que tratar con la plataforma de vecinos que esta trabajando para
recuperar sus casas. Aunque se podrian aprovechar del evento. A nivel
de que ellos generaran dinero , habilitando una carpa que tienen para
hacer fiestas, con el  Bar y  el Comedor ; asi como publicidad de su
villa y de su causa para la recuperacion. El alojamiento, me imagino que
nos podrian dejar una zona de acampada libre. Y lo que seria la ostia ,
seria poder usar el escenario flotante que usan para el Pirineos
Sur(esta la mitad introducido dentro del agua del pantano), para hacer
conferencias. Tiene un aforo muy guapo a nivel de localidades.Me imagino
a un hacker, dando conferencias sobre la libertad del software con la
luna brillando en el pantano y las montañas del Pirineo al fondo :'')
Pero claro eso habria que tratarlo directamente con la Junta de Aragon

Os dejo que me estoy emocionado, me he leventado BrainStorming total, y
es que a falta de Meskalito... ;)

Abrazos.
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública en http://www.sindominio.net/~nomada/nomada.asc