[hackmeeting] Documental Código Linux

jonhattan en softhome.net jonhattan en softhome.net
Mar Oct 15 12:25:04 CEST 2002

Magius <magius_tr en yahoo.es> el Tue, 15 Oct 2002 01:28:43 +0200 (CEST) me
mandó este mensaje, que iba para la lista:

> Comentario al respecto, si alguien no puede hacerse cargo de semejante
> tamaño de archivo podrías partirlo en 4 ó 5 trozos, que seguro que hay
> más gente que pueda albergar 60-80 Mb que no los 300 y pico ...
>
> Sea como fuere, no puedo ofrecer mas que 30 míseros Mb, y me gustaría
> tenerlo entero, así qeu si no es molestia, cuando lo dejéis en alguna
> parte decidlo por aquí :-)

Pues vale, lo puedo partir y distribuirnos la carga. Quien tiene espacio por
ahí? cuanto?

Marc: el mío si está entero.

salud9s

jonathan

> Sed felices:
>

>                                    Magius
>

>  --- Jonathan Araña Cruz <jonhattan en softhome.net> escribió: > Buenass,

"se recortan trocitos de papel, se les imprimen curiosos dibujitos, y se
dice: Esta cantidad de papelitos equivale a esta de suelo; esta otra a esta
de bosques;  esta a esta de agua; además esta a estos seres vivos... Y así
cada cosa que existe en el mundo tiene su equivalente en pequeños trozos de
papel.
Y dedicamos la mayor parte de nuestra vida a conseguir papelitos de
estos..."