[hackmeeting] Dos dudas

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Oct 15 13:48:07 CEST 2002

1.  No  hace  mucho, hice un manual de Internet para una asociacion de
mujeres,  que  me  lo  han pagado. Ahora dicen que lo publicaran y que
antes  deberia  registrar  el  manual  en  el Registro de la Propiedad
Intelectual.  No  entiendo nada de estas cosas pero me da como repelus
lo   de  la propiedad intelectual. ¿Que deberia hacer, que fuera facil
y dejase a tod en s contentos?

2.  He  ido  al  wiki donde estan las charlas para bajar -quiero la de
cyberpunk- y clico alli o clico con ctrl y nada, se me abre una pagina
con  signos  raros  pero no puedo bajarme el archivo. ¿Que debo hacer?
¿Despues,  con WinAmp podre reproducir el .ogg? Si no, ¿con algun otro
programa para windows?

gracias por las posibles respuestas :)

M&M
"Mirame, soy provisional"