[hackmeeting] Dos dudas

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Oct 15 14:21:02 CEST 2002

En/Na merce en grn.es ha escrit:

> 2.  He  ido  al  wiki donde estan las charlas para bajar -quiero la de
> cyberpunk- y clico alli o clico con ctrl y nada, se me abre una pagina
> con  signos  raros  pero no puedo bajarme el archivo. ¿Que debo hacer?
> ¿Despues,  con WinAmp podre reproducir el .ogg? Si no, ¿con algun otro
> programa para windows?

Bueno, yo osaré hablar de win:

El winamp de los ultimos si coge el ogg. Si el tuyo es de los viejos lo
mismo no te lo coge. Si has de bajarte un reproductor, bajate otro que no
sea winamp (freeamp es de codigo libre (por lo menos open source
http://www.webattack.com/get/freeamp.shtml)
o domino player (no creo que sea libre aunque si gratis). Lo digo, porque
todas las vulnerabilidades que se han encontrado ultimamente en mp3 han
sido por el reproductor, y el más utilizado es winamp y sus gadgets, vamos
lo mismo que con el explorer y el outloock, que al ser lo más usado son
los más atacados (recordemos que sólo existe un navegador seguro en estos
momentos y se llama mozilla)

talueg, 8-)