[hackmeeting] Dos dudas

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mar Oct 15 14:06:03 CEST 2002

> 1.  No  hace  mucho, hice un manual de Internet para una
> asociacion de
> mujeres,  que  me  lo  han pagado. Ahora dicen que lo publicaran y que
> antes  deberia  registrar  el  manual  en  el Registro de la Propiedad
> Intelectual.  No  entiendo nada de estas cosas pero me da como repelus
> lo   de  la propiedad intelectual. ¿Que deberia hacer, que fuera facil
> y dejase a tod en s contentos?

No estoy muy puesto en estos temas de legalidad.

Pero creo que puedes registrarlo con dominio publico(por decirlo de
algun modo),y no lucrarte.

El objetivo basico es que no llegue un listill@, lo registre a su
nombre y empiece a pedir...

Quizás si alguien por aqui entiende de temas legales nos pueda sacar de
esta duda mejor que yo.

> 2.  He  ido  al  wiki donde estan las charlas para bajar -quiero
> la de
> cyberpunk- y clico alli o clico con ctrl y nada, se me abre una pagina
> con  signos  raros  pero no puedo bajarme el archivo. ¿Que debo hacer?
> ¿Despues,  con WinAmp podre reproducir el .ogg? Si no, ¿con algun otro
> programa para windows?

Winamp reproduce .ogg
Al menos la ultima version lo hace sin ningun problema.Quizas si no
tienes esta(creo que es la 3) puedas bajar algun plugin de la pagina
oficial.

> gracias por las posibles respuestas :)
de nadas.Pa eso estamos

> M&M