[hackmeeting] Información sobre MadHack02

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 16 02:44:05 CEST 2002

Buenas,

On Tue, 15 Oct 2002 16:30:09 +0200
Lucía Calvo Bermejo <lucia.calvo en campus.uab.es> wrote:

> Hola! Me llamo Lucía y estoy escribiendo un artículo-crónica sobre el
> Madhack02 para en.red.ando.com. He consultado vuestra página web y otros
> sitios y además, me gustaría tener información de gente que estuvo allí. Es
> decir, que alguien me explique el ambientillo que se vivió, cuánta gente (más
> o menos) fue y también si hubo algun problemilla (o no). Cuáles fueron los
> temas más interesantes que se trataron (muchos)etcétera. En definitiva, que
> alguien con ganas de hacer una evaluación post-Madhack02 se sincere y cúente
> cómo fue todo.

	Yo podría hacerlo, entiendo que serán preguntas por mail y las contesto, así
que no hay problema, envíamelas cuando puedas.

	Aparte, si quieres fotos:

http://www.hacknet.tk/ag/
http://villanos.net/makypress/seccion.php?seccion=MadHack%6002

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index