[hackmeeting] Informaci ón sobre MadHack02

Luc ía Calvo Bermejo lucia.calvo en campus.uab.es
Mar Oct 15 16:33:07 CEST 2002

Hola! Me llamo Lucía y estoy escribiendo un artículo-crónica sobre el
Madhack02 para en.red.ando.com. He consultado vuestra página web y otros
sitios y además, me gustaría tener información de gente que estuvo allí. Es
decir, que alguien me explique el ambientillo que se vivió, cuánta gente (más
o menos) fue y también si hubo algun problemilla (o no). Cuáles fueron los
temas más interesantes que se trataron (muchos)etcétera. En definitiva, que
alguien con ganas de hacer una evaluación post-Madhack02 se sincere y cúente
cómo fue todo.
Me gustaría mucho haber ido pero el presupuesto de enredando no da para crear
una red de corresponsales en busca de la notícia!

Saludos,

Lucía