[hackmeeting] Re: Curioso charla cipherpunk

Jero jerovital en yahoo.com
Mie Oct 16 03:09:02 CEST 2002

> La charla de cipherpunk me gusto mucho y he buscado
> mas sobre el tema
> en internet, cuando llegue a esta pagina me quede
> "flipado".
> Los que fueron a la charla quiza quieran echarle un
> vistazo.
>
> http://www.scrappi.com/deceit/mondosfw/mondosfd.html

De hecho lo que estuvieron ahi se daran cuenta de que
saque la gran mayoria de la informacion sobre la
charla de ese articulo.  El hecho de R.U.Sirius
publicara el articulo en su totalidad indica hasta que
punto este se debe ajustar a la realidad de lo que
paso.  Huba mucha gente que me pidio las notas de la
charla.  Me da un poco de palo publicarlas ya que son
eso, notas, muchas partes quedaron sin escribir y las
fui improvisando, asin hay partes mas bien
esquematicas.  Habia pemsado en rellenarlo todo pero
he estado liadisimo (Domingo 21, en la casa encendida,
festival Experimenta, hacemos una banda sonora en vivo
de a peli muda La Mujer en La Luna, de Fritz Lang
(1929), una de las primeras pelis de sci-fi, usaremos
bastantes bases de videojuegos de commodore, viva el
sonido retro,  Si os interesa ya sabeis)  ...en
cualquier caso, no he tenido tiempo de nada, me
gustaria acabar un poco el texto, y añadir unos
cuantos links interesantes que fui encontrando.  En
realidad cada vez queda menos de ese tema en la red,
esta desaparenciendo.  Los archivos del thread
cyberpunk en el WELL deben de ser la hostia, pero hay
qiue pagar para acceder.
Otra cosa, sabe alguien si se grabo la charla?  Esta
colgada en alguna parte?

avanti