[hackmeeting] Re: Curioso charla cipherpunk

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mie Oct 16 05:27:03 CEST 2002

On Tue, Oct 15, 2002 at 06:09:53PM -0700, Jero wrote:
> qiue pagar para acceder.
> Otra cosa, sabe alguien si se grabo la charla?  Esta
> colgada en alguna parte?

La charla esta grabada y muy bonita ha quedado ;-)
En el wiki del hackmeeting, hay una seccion con las charlas que hay
grabadas y los mirrors de donde se pueden bajar cada una:

http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?ACharlas

La tuya tiene 4 mirrors, asi que no creo que tengas problema.

> avanti

Un saludo.
zako.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |