[hackmeeting] sobre lssi y dominios .es

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Mie Oct 16 14:32:04 CEST 2002

1) Ocurrirá que haya nombre de dominios que inclumpan la normativa
porque cuando lo reigstraron la normativa es otra, y cuando cambian la
normativa no quitan los dominios ya dados.

2) No lo puedo asegurar, pero me parace que cuando crearon pp.es la
normativa del mínimo de tres caracteres si estaba activa.

On Tue, 15 Oct 2002 22:20:01 +0200
Wel <Wel en paranoyas.net> wrote:

> Hola hackmeeting,
>
>   no dice la nueva ley que los dominios .es deben tenr un minimo de
>   tres caracteres?, probar pp.es , se podria denunciar?
>   Hoy me ha llegado la resolucion del defensor del pueblo :( no
>   comment
>
> --
> Salu2                                http://www.paranoyas.net
>  Wel                                 http://www.disidencia.com
>                                      mailto:Wel en paranoyas.net
>             La Libertad no es una utopia

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

manje en silencio:~$ ls | wc -l
    375

¿qué le voy a hacer?, soy un poco desordenado...

- -  - Nota para echelon/enfopol:

Este correo electrónico proviene de una persona disidente y
"antisistema", pueden colocarlo pues en ese cajón. Rogaría no
confundirse y colocarla en la de terroristas, gracias.