[hackmeeting] sobre lssi y dominios .es

Maky maky en villanos.net
Mie Oct 16 14:41:12 CEST 2002

At 00:01 16/10/02 +0200, Manuel J.Román Estrade wrote:
>2) No lo puedo asegurar, pero me parace que cuando crearon pp.es la
>normativa del mínimo de tres caracteres si estaba activa.

No lo estaba, al menos no se ha podido demostrar ya que en su momento se
les intentó meter mano y no pudo seguir adelante. El tema está confuso por
que desde que salió PP y la normativa el lapso de tiempo es tan pequeño que
se confunde y es muy dificil demostrar cual salió primero :((

saludos villanos,

Maky
mailto:maky en villanos.net
Recibe diariamente Maky Press "las noticias para, por y de internautas"
http://villanos.net/makypress
http://mienten.com

¡¡No al canon de la SGAE!!
http://sincanon.hispalinux.es