[hackmeeting] Chaos Communication Congress

seos seos en softhome.net
Jue Oct 17 17:09:02 CEST 2002

flow,

El jueves, 17 de octubre de 2002, 08:18:29, decías:

f> yo me apunto si el presupuesto es ajustado :)

Si nos damos MUCHA PRISA y nos ponemos RAPIDO de acuerdo, el plan podría ser el siguiente:

Vuelo de ida Madrid-Köln-Berlin 60 €
Llegada el 26 por la noche
Congreso 27V, 28S y 29D
Regreso el 30 por la mañana
Alojamiento 4 noches 68 € (minimo 3 personas)
Vuelo de vuelta Berlin-Köln-Madrid 60 €

Total: 188 € = 31.280 Ptas

Pero es importante que seamos mínimo 3 personas y que lo decidamos YA.

f> proponemos  alguna  presentación  por  allí o dado el nivel de esta
f> peña vamos a otear, que dicen por murcia?

Yo  voy  a  otear,  somo  suelo hacer en estos eventos. Y es que en el
pasillo es donde uno se entera de más cosas. :-)

--
Saludos,
 seos

--> A computer's attention span is as long as its power cord. <--