[hackmeeting] Chaos Communication Congress

txipi txipi en sindominio.net
Jue Oct 17 17:50:03 CEST 2002

Aupa!

El Thu, 17 Oct 2002 17:09:07 +0200
seos <seos en softhome.net> comentaba:

> f> yo me apunto si el presupuesto es ajustado :)
> Si nos damos MUCHA PRISA y nos ponemos RAPIDO de acuerdo, el plan
> podría ser el siguiente:
> Vuelo de ida Madrid-Köln-Berlin 60 _
> Vuelo de vuelta Berlin-Köln-Madrid 60 _
> Total: 188 _ = 31.280 Ptas
> Pero es importante que seamos mínimo 3 personas y que lo decidamos YA.

Jooooooooder, está de la hostia!!! Podría hacerse el vuelo desde Bilbao
hasta Köln o Bilbao-Madrid-Köln por un precio ajustadito (donde has
mirado?) ? es que por ese precio me apunto, pero sumarle los 7 talegos +
10 horas de autobús para llegar a la capital del reino me dan más pereza
O:-)

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4