[hackmeeting] Re: charla de ciberpunk

Lluis lluis en antaviana.com
Jue Oct 17 20:15:06 CEST 2002

jaja :D que bueno. Es un buen contraste con su trabajo cientifico y de
ensayo, que es muy impresionante. Pharmacotheon, la biblia de los
enteogenos es de un rigor destacable, que se agradece especialmente en un
mundo como el de las tecnologias de modificacion/expansion de consciencia,
sujeto a mareas constantes de desinformacion. Y pharmacophilia es un ensayo
virtuoso sin duda, hace pensar. por cierto, aprovecho para dar mi granito
de arena en este tema. La mejor web sobre enteogenos, imho: www.erowid.org,
un buen lugar donde informarse bien y contrastar fuentes de informacion.

Lluis
:: http://astramat.com/c/alife.html