[hackmeeting] Re: charla de ciberpunk

Arnatrix arnauh en ya.com
Jue Oct 17 19:30:04 CEST 2002

A Dimecres 16 Octubre 2002 02:52, Jero va escriure:
> Siento muchisimo haber dado esa impresion, mi respeto
> hacia Hofmann es total.  He conocido al viejo (que lo
> es, y encantador) personalmente, y tengo una copia de
> LSD My Problem Child firmada por el en mi casa.

ARGH! No sabes cuanto te odio!! XDDD
Yo esperaba verlo en las jornadas enteogenas aqui en BCN pero no pudo venir
:_(

> Creeme que soy muy consciente de toda su biografia.
> La unica razon por la que no la repase es porque era
> un nombre mas en una larguisima lista de nombres que
> se mencionaban durante la charla.

Creo que me pase un poco de rosca. Deberia habermelo supuesto.
Mil perdones :)

> Por supuesto, por supuesto, cuando decia nuevo me
> refiero no a los principios quimicos en si, que exiten
> desde tiempo inmemorial en el seno de las plantas,
> sino a su uso en circulos psiconauticos occidentales.
> Ese era el rollo "nuevo", en el sentido de posterior
> al "rollo" LSD  (ya se que se consumia DMT en los 60
> pero has de reconocer que el resurguir del interes en
> las triptaminas ha sido un fenomeno de los ultimos 20
> años)

Y que actualmente se esta poniendo de moda tambien :/

> Jonattan Ott, con quien pase un par de dias en Xalapa,
> se mofa bastante de las teorias de McKenna.  Por otro
> lado Ott, que es un tio lucido, y cuerdo donde los
> haya, con una coco de la hostia, tiene un ojo para
> cada lado y la mirada inconfundible del que se pasado
> un pelin de la rosca un par de veces mas de la cuenta.
>  Si quieres tengo fotos que lo prueban, pase dos dias
> inetnato consequir una sola foto donde tuviera una
> cara normal, fue imposible.  Tiene cara de loco.  A
> Ott tambien se le va la pinza de vez en cuando, lo
> digo con todo el cariño (que es mucho) y todo el
> [...]

Pues si puedes mandalas!!
Lo cierto es que Mr.Ott tiene tela, hace un tiempo pude leer lo que el mismo
se administraba cada dia: "el desayuno de los campeones"
Si lo encuentro te lo mando, es la leche.XD

> [...]
> hacen gracia muchos de estos personajes, los respeto,
> pero me hacen gracia, hablo por experiencia personal,
> tienen mucho de bufones y de mucho bromistas.  Una
> tradicion que yo alabo. Los Merry Pranksters de Kesey
> se traducen como los alegres bromistas. Leary llego a
> actuar somo comico de stand up por una temporada.
> Abbie Hoffman... en fin.  El editor en jefe de Mondo
> 2000 se llamaba Are You Serius.  Venga ya tio, claro
> que hablaba en mofa, de hecho me parece la UNICA forma
> consecuente de hablar sobre ese tema en particular,
> desde luego la unica forma en harmonia con la esencia

Tienes razon. Pasa que me tocaste un tema bastante especial (al tio Hofmann
ni tocal.lo e? XD) y como casi casi todo el mundo, reaccione a la defensiva.
:)

> Buff, alguien tiene DMT?

Ejem...nop :(

> avanti

Amos pues.

PD: Para bajarte la charla, puedes ir al wiki
http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?ACharlas
y pillarlas del mirror que mas te guste.
Taotra