[hackmeeting] Chaos Communication Congress

seos seos en softhome.net
Dom Oct 20 12:38:03 CEST 2002

txipi,

El domingo, 20 de octubre de 2002, 11:42:08, decías:

t> Yo confirmo que voy. ¿Alguien ha comprado ya los billetes
t> Madrid-Köln-Berlin? ¿Cómo va el tema? ¿VISA? Por favor, si alguien ha
t> hecho el "papeleo" (clickeo más bien), que nos cuente a los que somos un
t> poco atolondrados :-)

Los billetes de avión, que es lo que URGE, porque suben de precio cada
dia que pasa, los puede pedir cada cual por su cuenta.

Yo  he  optado  por  www.germanwings.com  pero supongo que habrá otras
posibilidades. Y algo muy importante, hay que facturar entre 2 horas y
media  hora  antes,  y  no  hay transfer en Colonia, es decir, hay que
recoger el equipaje y volver a facturar. Eso significa que el vuelo de
ida hay que partirlo en dos dias, o volar con otra compañia.

Yo volaré estos dias, por si a alguien le sirve de orientación :-)

26/12 4U 507 14:50 MAD - 17:15 CGN
27/12 4U  16 07:00 CGN - 08:05 TXL
02/01 4U  17 08:35 TXL - 09:40 CGN
02/01 4U 506 11:30 CGN - 14:00 MAD

El  alojamiento  no es tan urgente pero es recomendable que tambien se
gestione pronto.

--
Saludos,
 seos

--> Computers make very fast, very accurate mistakes. <--