[hackmeeting] Chaos Communication Congress

txipi txipi en sindominio.net
Dom Oct 20 12:56:05 CEST 2002

Aupa Seos!

El Sun, 20 Oct 2002 12:39:13 +0200
seos <seos en softhome.net> comentaba:

> Los billetes de avión, que es lo que URGE, porque suben de precio cada
> dia que pasa, los puede pedir cada cual por su cuenta.

OK, ya he visto en wh2001 cómo lo has hecho tú, a ver si me curro yo
algo pronto :-)

> El  alojamiento  no es tan urgente pero es recomendable que tambien se
> gestione pronto.

vale, contad conmigo para esas habitaciones triples o cuadruples o lo
que sea :-D

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4