[hackmeeting] freeamp, winamp, domino, mozilla, pantallas

merce en grn.es merce en grn.es
Lun Oct 21 13:33:06 CEST 2002

On 20/10/02 ~ at 22:32 ~ esteve en sindominio.net wrote:

> Resulta que FreeAMP está muerto :( Oh Dios mío, han matado a FreeAMP...

ya  decia  yo  que  no se me bajaba :D Al final pille el domino y pude
escuchar muy bien la charla de cyberpunk. Es guapo el domino, me gusta
esteticamente,  lastima  que  tenga  menos  cositas  por  hacer que el
winamp  (o  acaso  no  le  he cogido aun el tranquillo). Lo que mas me
molesta  es que te pone un icono al lado del reloj, quieras o no, y en
ningun   sitio   (la   help   es   minima)  he  visto  como  quitarlo
automaticamente.

es  una  lastima  porque  me  gustaria abandonar el winamp. tambien me
gustaria  abandonar  el  netscape 3 y realmente mozilla esta muy bien,
pero  tiene  un  fallo:  los  bookmarks. Si tienes alguno fuera de las
carpetas,  la ventana de bookmarks se hace mas ancha para englobarlo y
me  ocupa  toda  la  pantalla. Nadie ha sabido como puedo hacerlo para
adelgazarla excepto teniendo siempre ordenados los bookmarks, algo que
no  me  gusta  nada. Otra solucion parece ser comprar una pantalla mas
grande...  Hace  ya  tiempo  me dijeron que tuviese paciencia, que las
planas  estaban  bajando  de  precio. ¿Han bajado ya suficientemente o
mejor esperar un poco mas?

asias :)

M&M
"Mirame, soy provisional"