[hackmeeting] freeamp, winamp, domino, mozilla, pantallas

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Oct 21 14:02:02 CEST 2002

On Mon Oct 21, 2002 at 12:30:36PM +0200, merce en grn.es wrote:

> es  una  lastima  porque  me  gustaria abandonar el winamp. tambien me
> gustaria  abandonar  el  netscape 3 y realmente mozilla esta muy bien,
> pero  tiene  un  fallo:  los  bookmarks. Si tienes alguno fuera de las
> carpetas,  la ventana de bookmarks se hace mas ancha para englobarlo y
> me  ocupa  toda  la  pantalla. Nadie ha sabido como puedo hacerlo para
> adelgazarla excepto teniendo siempre ordenados los bookmarks, algo que
> no  me  gusta  nada.

Quizá has mirado una version antigua de mozilla, a mí no me pasa eso (uso la
1.1). El ancho del desplegable está predeterminado y si el titulo del link es
mas largo, lo corta y pone puntos supensivos.

> Otra solucion parece ser comprar una pantalla mas
> grande...  Hace  ya  tiempo  me dijeron que tuviese paciencia, que las
> planas  estaban  bajando  de  precio. ¿Han bajado ya suficientemente o
> mejor esperar un poco mas?

han bajado mucho. Pero siempre bajarán mas. Pero la misma situacion tendrás
dentro de un año, de dos... es un bucle que solo se rompe comprándolo. :)

--m

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)