[hackmeeting] freeamp, winamp, domino, mozilla, pantallas

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Oct 24 13:05:06 CEST 2002

On 21/10/02 ~ at 13:59 ~ miquel en sindominio.net wrote:

> Quizá has mirado una version antigua de mozilla, a mí no me pasa eso (uso la
> 1.1)

pues con la 1.1 me sigue pasando... ya solo me falta escribir a los de
mozilla directamente a ver como puedo adelgazar... los bookmarks :)

(monitores planos)
> han bajado mucho. Pero siempre bajarán mas. Pero la misma situacion tendrás
> dentro de un año, de dos... es un bucle que solo se rompe comprándolo. :)

72  billetes el bueno, bonito y barato de PCBOX y dice que ya no van a
bajar  mas  significativamente, mas bien subiran en navidad.

72 billetes... si cuesta tanto como el pc que compre el anyo pasado!
y + de 200 un portatil..

Dilema:  ¿gastarlo  todo  en  un  monitor  plano porque la salud es lo
primero y que tenga que tirarlo el anyo que viene cuando hayan bajado,
si  bajan  alguna vez, los portatiles? Que complicado y caro es eso de
la informatica, a veces no entiendo porque animamos a la pobre gente a
que  se  meta a ciegas en esta carrera consumista, donde se dejaran la
espalda, los ojos, la mente y la pasta.

M&M
"Mirame, soy provisional"
El Ultimo de la Fila