[hackmeeting] freeamp, winamp, domino, mozilla, pantallas

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Oct 24 13:53:05 CEST 2002

On Thu Oct 24, 2002 at 01:07:01PM +0200, merce en grn.es wrote:

> pues con la 1.1 me sigue pasando... ya solo me falta escribir a los de
> mozilla directamente a ver como puedo adelgazar... los bookmarks :)

a mi no me pasa, no sé, quizá es cosa de los widgets de windows... sobre lo
de escribir "directamente" a mozilla no solo no es inconveniente ni algo "en
ultimo extremo", sino que casi es una "obligacion" de cualquiera que se
beneficia del software libre el reportar los bugs. No solo no molesta, sino
que se contribuye con ello a la mejora del software. El proyecto mozilla
tiene un avanzado sistema de seguimiento de bugs que se llama bugzilla, donde
entre otras cosas podrás ver si tu bug ha sido reportado y en qué situacion
se encuentra, o en caso contrario reportarlo:

http://bugzilla.mozilla.org/

lo que con toda seguridad no sirve de nada es quejarse aqui, en la lista. :)

saludos,

--m

--
"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)