[hackmeeting] Plan de vuelo para el CCC

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 23 03:11:10 CEST 2002

Buenas,

	Pues al final somos menos de los que creíamos pero la calidad no ha bajado un
ápice :).

	Nos apuntamos (presencialmente), ews, toni, antonio y yo, aparte suela y
carolina lo dejan pendiente por si se cumplen varios pronósticos. De gente de
fuera recuerdo a txipi, daniel de barna e ¿insecureup?. Así que el número
variará entre 5-15 más o menos.

	El plan que tenemos los 4 que hemos hablado hoy es pillar los billetes para
salir el jueves 26 a mediodía (se podría ver el salir más o menos tarde), llegar
a berlín esa misma tarde/noche. La vuelta el día 30, lunes, por la mañana en el
primer avión, para estar aquí a mediodía. De noches en el albergue sería estar
las del 26, 27, 28 y 29.

	Ahora bien, hemos visto varias formas y la que nos ha parecido más segura es la
de la agencia de viajes que comenté ayer (270 euros con carnet de estudiante,
preguntaremos cuanto supone la subida si no eres estudiante). Había otras como
ir hasta frankfurt mucho más barato pero el viaje frankfurt-berlín es de 5 horas
en tren.

	El viernes vamos a pillar los billetes al sitio de callao sino sale ninguna
oferta mucho mejor. La gente que no esté en Madrid podríamos intentar que nos
hicieran una transferencia y comprarles el billete nosotros o ver si se puede
comprar en este sitio a distancia. La gente que quiera apuntarse que me mande un
mail antes del viernes y yo os diré dónde y cuándo quedamos (se intentará
hacerlo pronto por la tarde).

	Cuando tengamos clara la gente que viene le mandaremos un mail a nico con la
gente que estará y en qué noches en el albergue. Cualquier duda o sugerencia
será bien recibida.

	Vamos que nos vamos :).

P.D: Toni, cuando sepas si hay aumento en el sitio de callao coméntalo por aquí.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index