[hackmeeting] URGENTE vuelo para el CCC

Toni F. Diaz tfd en navegalia.com
Mie Oct 23 12:30:03 CEST 2002

Acabo de hablar con la gente de AirBerlin (http://www.airberlin.com) me
han dicho el siguiente precio:

Madrid-Berlin 26/12/2002 : Salida 17:05 Llegada a Berlín 22:05 (Al
aeropuerto más cercano a la ciudad)
Berlin-Madrid 30/12/2002: Salida 11:10 Llegada a Madrid 16:05

El precio si se compra hoy (había mas de diez plazas pero no sé
exactamente cuantas, no me lo podían decir) es de 198 Euros tasas incluidas.

Se puede comprar el billete desde la web o llamando al siguente
teléfono: 91 116 402

Creo que es cojonudo porque es el más barato y por lo menos para mí los
horarios son cojonudos. Otros horarios no son a ese precio.
Vamos a ponernos de acuerdo y cuanto antes los pillamos. Si lo hacemos
por airberlin aunque no nos sentemos juntos en el avión si que vamos en
el mismo avión y es mejor no?

Vamos que nos vamos!!!!