[hackmeeting] Re: [wh2001] URGENTE vuelo para el CCC

seos seos en softhome.net
Mie Oct 23 12:47:09 CEST 2002

Toni,

El miércoles, 23 de octubre de 2002, 12:31:19, creo que decías:

TFD> Acabo de hablar con la gente de AirBerlin (http://www.airberlin.com) me
TFD> han dicho el siguiente precio:

TFD> Madrid-Berlin 26/12/2002 : Salida 17:05 Llegada a Berlín 22:05 (Al
TFD> aeropuerto más cercano a la ciudad)

Ese  horario  tiene la pega que llegas a Berlin y casi ni hay metro ni
autobuses.  Y  lo  que te ahorras en el vuelo, te lo gastas en taxis o
más. Recordad que Alemania es horario europeo, y todo cierra mucho más
pronto. Tambien abre todo más temprano. :-)

TFD> Se puede comprar el billete desde la web o llamando al siguente
TFD> teléfono: 91 116 402

Prueba mejor 901 116 402 :-)

--
Besitos,
 seos

--> One person's error is another person's data. <--