[hackmeeting] Re: [wh2001] URGENTE vuelo para el CCC

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Mie Oct 23 13:19:27 CEST 2002

Hola,
Lo que estoy viendo es que ya nadie ha comentado nada de germanwings.com y
otras agencias que los vuelos estaban tirados de precio, no? Los habeis
descartado por alguna razón?

Y otra cosa, el precio que ha comentado Marcos de 270 euros es con el
albergue?
Por cierto, yo tengo un carnet de estudiante, pero no es de estos
internacionales, sabeis si vale?
Es de la Universidad. Vaya, creo que todavia no me ha caducado, aunque yo no
estudio desde hace unos cuantos años... je je... Lo que si tengo es el
carnet de alberguista internacional.

Ah! Cual es el aeropuerto que queda más cerca de la ciudad? O que sea más
facil ir desde él hasta la zona el albergue?

Bueno espero alguna respuestilla. Y gracias. A ver si podemos juntarnos un
buen grupo. Un saludo.