[hackmeeting] Re: [wh2001] URGENTE vuelo para el CCC

Toni F. Diaz tfd en navegalia.com
Mie Oct 23 13:24:00 CEST 2002

Sí, el telefono es el 901 116 402 ...zorri
Respecto al transporte publico en Berlín, me han dicho que los taxis no
son muy caros (pero no sé, yo no he estado nunca) y que hay autobuses
cada 15 minutos desde el aeropuerto a la ciudad. Además por mucho que te
gastes en un taxi entre 4 no será como el viaje de avión, vamos creo yo...