[hackmeeting] Plan de vuelo para el CCC

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mie Oct 23 19:16:05 CEST 2002

Al mié 23 de oct de 2002 a las 05:09 +0200, Marcos Serrano escribió:
> Buenas,
>

> 	Pues al final somos menos de los que creíamos pero la calidad no ha bajado un
> ápice :).
>
> 	Nos apuntamos (presencialmente), ews, toni, antonio y yo, aparte suela y
> carolina lo dejan pendiente por si se cumplen varios pronósticos. De gente de
> fuera recuerdo a txipi, daniel de barna e ¿insecureup?. Así que el número
> variará entre 5-15 más o menos.

Yo iré también pero desde Bruselas, planeo pasar las navidades ahi con mi
familia.

O sea que no me hace falta un billete de avion pero sí me quedaré en el abergue
con vosotros. Hay que apuntarse por separado o lo hacemos todos juntos ?

Y eso que nunca he visto Berlin ... Que emoción !

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net