[hackmeeting] Viaje a Berlín (CCC)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Oct 23 23:18:16 CEST 2002

Buenas,

	Antes de nada, esta discusión seguirá solo en hackmeeting en sindominio.net, quien
esté interesado que pida estar en copia o se suscrita durante estos días a la
lista. Mando este último mensaje a ambas listas porque hay gente que contesta
solo en la lista de wh2001, pero tenerlo en cuenta porfaplis.

	Esquema del viaje: viaje propiamente dicho y estancia.

	- Viaje:

	Parece que lo mejor es tirar de la oferta de 198 euros de airberlín,
ya hay gente que lo ha pillado (toni, syvic, antonio y yo). Se puede reservar
por tlf así que quien esté interesado/a en salir desde madrid que pille su
billete (recuerdo que sale el jueves a las 17:30 y llega el lunes a las 16:00).

	Quien no salga desde Madrid que busque algún viaje desde su zona, que yo sepa
hay gente desde barcelona y bilbao, mandar un mensaje a la lista y coordinaros
en privado para pillarlo.

	A partir de ahora, dada la cantidad de gente que se está apuntando es imposible
que nadie coordine, ir pillando viajes y anunciarlo en la lista.

	- Estancia:

	Hace falta saber qué noches se van a pasar en berlín, para confirmar en el
semi-hotel cuántos vamos a estar cada noche. Pero como esto no se puede alargar
mucho, creo que se puede dar plazo hasta el lunes, ese mismo día por la noche
hacemos un recuento (intentar poner un título en el mensaje claro) y se manda un
fax al hotel.

	Quien no reserve, de todas formas que pregunte cuando tenga el billete, por si
acaso es posible, pero la gente del hotel pidió confirmarlo esta semana.

	El precio de cada noche es de 17 euros, si llegamos a grupo (no sé cuántos son
la denominación de grupo) es menos, pero mejor contar con ese dinero y si cuesta
menos mejor.

	Para la parte del hotel habría que buscar una cuenta donde la gente hiciera el
ingreso de 17 euros * noche que va a pasar y se haga el pago al hotel de forma
conjunta (si es menos se devolverá o se aprovechará para pedir vajilla y demás).
Veremos si se puede usar la cuenta del hacklab wh2001, pero eso hay que
consultarlo con la gente del local y no lo hice este martes, de todas formas se
puede esperar al martes que viene, porque una cosa es la reserva por fax y otra
el pago.

	(Nico si he metido la pata en algo dilo, que tú controlabas este tema mejor).

P.D: Alfonso, meskalito, poz claro que sus podéis venir, ¡pillar rápido el
billete! que esta oferta es de lo mejor que se puede encontrar.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index