[hackmeeting] Inclusión en partyspain

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 24 00:05:06 CEST 2002

Buenas,

	A ver, que no me está convenciendo nada esto. Ya me dieron acceso a la página
partyspain para crear el evento hackmeeting e intentar expresarlo o
clasificarlo. No está separado del resto de eventos, que son prácticamente en su
totalidad parties de juegos y windows, y tiene campos fijos a rellenar como
(coste de la inscripción, fecha de finalización de la inscripción, número de
gente que puede asistir, etc).

	He hecho un intento en:

http://partyspain.org/main.php?seccion=unaedicion&edicion=141

	Pero no me gusta y no me queda claro que el hackmeeting deba estar, pero por
favor, mirarlo y comentarlo, si veis alguna forma de que pueda quedar mejor
expresado bien, sino creo que les diré que no hace falta que nos referencien, o
que si lo hacen que sean ellos/as quienes lo gestionen.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index