[hackmeeting] Re: Lista de gente para el semi-hotel en el CCC (¡¡mira a ver si estás!!)

seos seos en softhome.net
Dom Oct 27 02:19:03 CEST 2002

Marcos,

El domingo, 27 de octubre de 2002, 0:55:44, decías:

MS> Voy  a  intentar  hacer una lista de la gente que ya ha confirmado
MS> que  estará  por  allí, seguro que me faltará así que modificar si
MS> estáis días diferentes o añadiros si faltáis:

Venga, que ya estais tardando :-(

MS>         Nico comentó que haría falta nombre, apellidos y ¿dni?, así que ir
MS> mandándoselos a su cuenta (la que hay en el cc:).

Para quien no se haya dado cuenta aún Nico aka seos :-)

Nick, Nombre y Apellidos (tal y como salen en el DNI)

Para el fax no hace falta más datos.

--
Saludos,
 seos

--> Cannot load Windows 95, Incorrect DOS Version. <--