[hackmeeting] RE: [hackmeeting] Lista de gente para el semi-hotel en el CCC (¡¡mira a ver si estás!!)

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Lun Oct 28 11:11:04 CET 2002

Bueno, si ese Daniel soy yo (el de Barna) ok, me lanzo. Que si no, al
final....

Me apunto el 26,27,28,29. Si alargo la estancia ya me buscaría la vida.

Alguien habla Alemán? Por que yo ni papa... :)

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-admin en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-admin en sindominio.net]En nombre de Marcos Serrano
Enviado el: domingo, 27 de octubre de 2002 0:56
Para: hackmeeting en sindominio.net
CC: seos
Asunto: [hackmeeting] Lista de gente para el semi-hotel en el CCC
(¡¡mira a ver si estás!!)

Buenas,

	Voy a intentar hacer una lista de la gente que ya ha confirmado que estará
por
allí, seguro que me faltará así que modificar si estáis días diferentes o
añadiros si faltáis:

Nombre:Noches de estancia separadas por comas:

Nico: 27,28,29,30,31,1
Toni:26,27,28,29
Antonio:26,27,28,29
Syvic:26,27,28,29
Meskalito:26,27,28,29
EWS:26,27,28,29
Makros:26,27,28,29

¿iokese?
¿deal?
¿txipi?
¿marko?
¿daniel?
¿fons?

	Nico comentó que haría falta nombre, apellidos y ¿dni?, así que ir
mandándoselos a su cuenta (la que hay en el cc:). Él mandaba el fax y si hay
gente que se apunta después que lo diga y la apuntamos también, hasta que
nos
digan que ya no hay más plazas.

--
Un saludo,

----
Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index